CONSULTA: Estimado Profesor Corazón, soy un joven de 28 años, profesional, serio, responsable, bien parecido, homosexual, pero tengo un problema: ¡no me gusta el coito! Puedo asegurar lo anterior debido a que lo he experimentado en varias ocasiones y llegué a la conclusión de que simplemente no me agrada.
Falta de libido, de interés, ser frío en ese aspecto, tener otras prioridades… Durante mucho tiempo he pensado en múltiples razones y siempre llego a la misma conclusión: no me gusta.
Lo anterior claramente ha afectado mi desarrollo a nivel de las relaciones sentimentales, debido a que en el pasado todas las personas con las que he compartido un lazo afectivo priorizan el coito ante cualquier otro aspecto de la relación, y casos en el que aunque no represente una prioridad, lo consideran un aspecto de importancia, lo que me lleva a apartarme y continuar mi camino.
En mi mente, mi ideal de una relación sentimental es compartir absolutamente todos los aspectos que conllevan estar con alguien: salir, conocerse, planes de vida, proyectos personales y en pareja, viajar, contrastar puntos de vista, aceptar diferencias, etc., sin la necesidad de llegar al plano coital.
Es que para mí valen más y disfruto completamente esas cosas que menciono, sin que ese aspecto en específico tenga que estar de por medio. No considero que el coito sea algo fundamental o necesario para sentirme pleno como individuo o como parte de una pareja.
Soy un ser completo, integral, al que simplemente ese tema no le agrada ni satisface. Soy enfático en la diferencia entre coito y relación sexual, debido a que hay otros aspectos que disfruto plenamente como besar, acariciar, etc., que no necesariamente deben conducir a penetrar o ser penetrado.
¡Debe haber personas que piensen de forma similar! Es lo que me digo a mí mismo ocasionalmente para no sucumbir ante mi realidad, en especial en un ambiente como el homosexual, donde la satisfacción de necesidades de carácter coital representa un aspecto de suma importancia.
Para muestra muchas aplicaciones y sitios web donde sus usuarios no buscan más que un rato de “placer” y si te vi no me acuerdo. O aquellos casos que ante la insatisfacción por parte de su pareja simplemente se van y buscan a otro.
Debe haber personas que prioricen compartir sentimental y afectivamente, donde no necesariamente implique la satisfacción momentánea de esos instintos que menciono.
Eso busco: personas que tengan un pensamiento similar o experimenten una situación como la mía. Sería excelente poder conversar y compartir puntos de vista. Para eso dispongo mi correo electrónico: lsalazar1889@gmail.com. Gracias por su atención. Se despide, L.S.
RESPUESTA: Querido amigo...
para leer la respuesta completa publicada en la página web diarioextra.com, pinchad aquí.
Yo me siento igual y es extraño, evolucionamos? Nos gusta más compartir otras cosas? No tengo respuesta para tu pregunta pero aquí hay alguien de 28 años igual que tú .
Me siento igual amigo.
no estas solo.
© 2014 - 2024 Development by Clara Díaz Fonticoba. All Rights Reserved.