Antes de empezar un proceso de definición, ten en cuenta que es imposible hacerlo si no hay músculo sobre el que trabajar. Antes de ponerte a definir, construye un músculo al que luego puedas darle forma.
Una vez que hayas construido el músculo, hay que sacarlo a relucir y esculpirlo mediante una serie de acciones que vamos a explicar a continuación.
En un proceso de definición lo más importante es liberar el músculo de la grasa que lo rodea. Librarse de la grasa no implica dejar de comer, si haces esto pronto perderás el músculo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.
Tu dieta debe seguir estando formada por el número de nutrientes necesarios que obtendrás de los carbohidratos, proteínas y grasas que hacen funcionar de forma correcta tu organismo.
Pon en práctica los siguientes consejos y podrás estar definido en poco tiempo:
-Establece una dieta con la que pierdas grasa y mantengas la masa muscular:
En una dieta para fibrar deben estar presentes alimentos como: claras de huevo, pan y arroz integral, frutas y verduras, y carnes bajas en grasa, como el pollo y el pavo.
Disminuye los carbohidratos complejos. Si necesitas alimentos que te aporten energía recurre a los carbohidratos simples como la fructosa, que puedes obtener tomando frutas y que te proporcionará un aporte de energía inmediato.
Aumenta el consumo de proteínas que puedes obtener de carnes y pescados.
Para leer el resto del artículo, pincha aquí.
Fotografía principal del artículo "Video:Guille Angulo, modelo"
© 2014 - 2023 Development by Clara Díaz Fonticoba. All Rights Reserved.