Hoy me he cruzado con una de esas noticias, que primera consiguen despertarme una carcajada. Mientras mi marido me hace un café dominguero (el segundo ya de la mañana), mis risas han conseguido que hasta el perro me observe con cara de espanto.
Y es que la noticia es para reirse, y apenarse por el Delegado de un partido político de Malasia, quien advierte, según publican en la página web gaystarnews.com, que el matrimonio igualitario conseguirá que las niñas lleven a su casa los pechos más grandes. ¿Pero que dice este hombre?
La tontería es superior. Pero, no es exactamente lo que acabo de escribir lo que dice. Si lo anterior es ridículo, la verdadera opiión de este hombre sobrevuela ese punto homofóbico terrible que incide en la pederastia de la gente homosexual.
Resumiendo, lo que insinúa este buen hombre, es que las hijas de las parejas lesbianas, aparecerán en casa con pechos más grandes que sus propias madres. ¿Entendéis a lo que se refiere? Yo me niego a explicarlo, pero solamente tengo un deseo, y es que espero que sus propios hijos (los del político) tengan un poco más de cultura y humanidad que su padre, lo cual es muy fácil, en este caso.
Pero insistendo en la chorrada de este hombre, afirma lo que ocurriría cuando los hijos de padres homosexuales, decidan poner senos a sus hijos. Y la pregunta que hace es: ¿qué sucederá cuando la futura hija de este hombre descubra que tiene más pechos que ella?-
¿Os apete seguir?. Por mi parte no voy a continuar, me duelen los dedos ya de "autocensurarme" toda la sarta de barbaridades que se me ocurren.
Si queréis leer el artículo completo, pinchad aquí.
© 2014 - 2024 Development by Clara Díaz Fonticoba. All Rights Reserved.