El ciberespacio te enseña "otro mundo" que también existe. Y ultimamente en esta sección os estamos mostrando a toda esa gente, fotógrafos la mayoría de las veces, que con su cámara realizan verdaderas obras de Arte enseando cuerpos de otra gente desde una manera erótica, sensual, tierna...
Pero no es muy habitual que sea el propio fotógrafo quien se retrate a si mismo. Y quizá esta es una de las cuestiones por las que nuestro protagonista de hoy, Mikel Marton, se ha dado a conocer. Porque, sus fotografías tienen ese poder de seducción que tanto nos gusta en general a la gente LGTBI. Pero además, mezcladas con sus propios retratos, están esos cuerpos de hombres y mujeres que maneja de una forma excepcional.
En su propia página web se dice de Mikel Marton que es una bruja rara, yun fotógrafo autodidacta , ilustrador y cineasta en ciernes que crea los fondos de todos los aspectos de sus actividades artísticas . Cada elemento de su obra se dirige con autenticidad y aplicada por él mismo, desde la idea inicial hasta la construcción del conjunto.
Mikel Marton, es canadiense, hijo de húngaros, con un estupendo hermano ilustrador erótico, con quien comparte ese "amor" hacia el erotismo de los cuerpos humanos.
La obra de Mikel se ha exhibido y publicado en muchas ciudades internacionales como París, Nueva York , Londres , Pekín , Estocolmo, Berlín, Bruselas, Río, San Francisco , Toronto , entre otras ciudades norteamericanas.
Si te interesa este artista, en su página web tiene una tienda, que utiliza para financiarse y seguir creando. Osea, si te apetece una estupenda lámina con su trabajo, ya estás tardando. Quedarás fantástic@ si regalas algo así, o si decoras tu casa con su obra.
¡Hay que ser modern@ y atrevid@!, y vosotr@s que nos seguís lo sois.
http://mikelmarton.com/home.html