Hablar de 'La Sandwich' es hablar de un personaje divertido, incluso exótico. Hablar de Alex Mora es hablar de un profesional de la moda. Hablar de este hombre, es sencillamente hablar de elegancia, de saber estar, y sobretodo, hablar de una persona extraordinaria.
Cuando se escribe sobre alguien, suele ocurrir que se utilicen muchos adjetivos típicos/tópicos: extraordinario, guapísimo, espectacular, buena persona... pero en este caso no hace falta tirar de tópicos, ya que Alex Mora tiene su propia empresa familiar de marroquinería , y en algunos momentos se transforma en 'La Sandwich', un fabuloso y divertido Transformista, que nos sirve tanto para presentar un evento (como lo hizo en el Orgullo de Elche) como para desfilar con un taconazo impresionante.
Os invitamos a que visitéis su Facebook (pincha directamente aquí), y ahí encontraréis tanto su 'universo de diseñador', como su vida de 'artista'.
Podemos hacerlo más largo, escribir mucho más sobre Álex, pero mejor os dejamos investigar. Y además, quien sabe, se acercan momentos de 'regalitos', y sus bolsos son simplemente 'divinisisimos'. ¿Esto ha sonado a publicidad?, lo és, porque se lo merece, porque su trabajo es fantástico, y él todavía lo és mucho más.
© 2014 - 2024 Development by Clara Díaz Fonticoba. All Rights Reserved.