Adrián Santos fué el concejal más joven del Ayuntamiento de Alicante en la pasada legislatura. Sigue siendo concejal hasta el próximo día 12 de junio de este 2015, y ya 'verbalizó' hace unos dias su "disculpa" por el voto en contra (debido a la "disciplina de partido) que tuvo que dar en un Pleno del Ayuntamiento contra la petición de que el Partido Popular retirara del Tribunal Constitucional su recurso contra la ley del "Matrimonio Homosexual".
El todavía concejal habla sin tapujos sobre los cambios que segun él debería de llevar a cabo el Partido Popular en determinados temas "sociales", y en el caso que nos ocupa, defender sin ningún pudor los derechos LGTB existentes, ya que sin "oponerse" todavía quedan "dinosaurios" reticentes, y añade, no solamente en el Partido Popular, ya que concejales de otras formaciones de izquierdas estaban a favor de este recurso.
Interesantísima entrevista a dos bandas, junto con Gema Segoviano, activista de "Segoentiende", la Asociación LGTB de la provincia de Segovia.