Los cuestionarios sentimentales o sexuales vuelven a tener presencia en las redes sociales, y es que internet ha conseguido que de manera anónima mucha gente se atreva a contar y preguntar determinadas cuestiones que nunca lo harían fisicamente delante de un profesional.
En la página web gonzoo.com, en una sección titulada "Sara Gil responde", encontrarás variadas preguntas con sus correspondientes respuestas.
PREGUNTA. Soy un chico y me excito cuando veo porno homosexual. En mi vida diaria no tengo relaciones con hombres y me considero una persona hetero, pero en ocasiones me planteo mi orientación sexual cuando veo cine X de este tipo. ¿Soy gay?
La orientación sexual viaja de la mano del deseo o la fantasía. La mayoría de las mujeres, por ejemplo, se ponen a mil con el sexo lésbico y no por ello son lesbianas. Hay quienes van más allá y se masturban pensando en situaciones inverosímiles o sadomasoquistas (ser violados, ver a tu pareja practicando sexo con otra persona...).
Estas situaciones no pasan de la fantasía a la realidad por una simple razón: la propia persona no quiere que su fantasía se haga realidad. Otra cosa diferente es que solo seas capaz de excitarte viendo a dos hombres practicando sexo y que en la vida real una mujer no pueda hacerte llegar al orgasmo. En ese caso, deberías empezar a plantearte, al menos, tu bisexualidad.
Para leer el resto de las cuestiones, pincha aquí.