Algunas voces políticas de Rusia pidieron la retirada de la participación rusa en Eurovisión tras ganar Conchita Wurst, por "apología homosexual". Pero eso sí, que conste que en Rusia, el televoto (votación del público) sí que votó a Conchita, lo cual nos hizo pensar que "lo que vende Rusia, no es la realidad de su pueblo".
No sabemos si Rusia se retirará de Eurovisión, pero lo que sí es cierto que este próximo mes de Octubre, volverá "Intervisión", un concurso musical al estilo Eurovisión, pero con participantes, podemos decirlo "más machotes", es decir, donde "lo gay" ni se huela, ni se vea, ni se note.
Se celebrará en Sochi, aprovechando el tirón de los pasados Juegos Olímpicos de invierno, y han invitado a varios paises. Los participantes pertenecerán a lo que Rusia llama Estados Independientes, la Organización de Cooperación de Shangai, las ex repúblicas soviéticas y los Estados Bálticos.
Hasta este momento han aceptado la invitación China, Kazajstán, Uzbekistán, Taykistán y Kirguistán. Paises donde la "homosexualidad" está bendecida por unas maravillosas leyes anti-gay.
Rusia ya ha elegido representante, Alexander Ivanov.
Por educación, el que firma este artículo se calla su opinión, pero os aseguro que si hablo me prohiben la entrada a Rusia, aunque yo, lo siento por aquel estupendo país, no pienso pisar aquel suelo, no sea que por estornudar me llamen maricón y me encarcelen.
13-06-2018 | kikif.info
© 2014 - 2023 Development by Clara Díaz Fonticoba. All Rights Reserved.