Se está discutiendo mucho sobre derechos Trans en España en los últimos tiempos. Sorprendentemente hay determinados movimientos que no tienen claro exactamente que significa ser transexual, y en algunos casos, algunas feministas afirman tajantemente que una mujer con pene, no es una mujer, y cosas parecidas que no vamos a extendernos hoy en explicar.
Los movimientos en contra de las realidades trans afirman que cualquier hombre violador, puede decir que se siente mujer, y será encarcelado en una prisión femenina. MENTIRA COCHINA DE LA MALA.
La realidad es, por ejemplo, que frente al titular de "Los presos trans podrán trasladarse de cárcel según su sexo sentido", se esconden varias excepciones:
-Reclusos con antecedentes por delitos sexuales
-Reclusos por violencia de género
-Cuando la petición tenga apariencia de ser un pretexto falso
-Cuando el recluso 'nunca' haya manifestado anteriormente algo sobre su identidad sexual transgénero.
Es decir, todas esas personas que MIENTEN cuando dicen que cualquier violador puede decir que es una mujer y que acabará en una cárcel de mujeres, MIENTEN DESCARADAMENTE. Y eso se llama odio.Porque de odio van estas cosas.
NOTA: La foto del artículo está igual de borrosa que las ideologías anti derechos humanos disfrazadas de progresismo social y feminista.
© 2014 - 2023 Development by Clara Díaz Fonticoba. All Rights Reserved.