Gente

Jorge Cremades, el humor frente al radicalismo
10 de Junio de 2017 | Carlos Lamm

Me permito el lujo de hablar del conocidísimo artista Jorge Cremades, quien desde hace un tiempo está siendo atacado por una 'especie' de tufillo dictatorial pro-censura.

Y digo me permito el lujo porque tengo el gustazo, el honor de conocerle personalmente, a él y a su familia, y frente a los comentarios, artículos, explicaciones y opiniones en su contra tachándole de homófobo, no hago más que pensar algo así como "la incultura es muy atrevida".

Jorge Cremades no es que NO SEA HOMÓFOBO, es que realmente es un activista pro-LGTB en su vida diaria.

Opinar, insultar sobre un artista que se dedica al "humor" , que según la Real Academia de la Lengua Española significa   "Genio, índole, condición, especialmente cuando se manifiesta exteriormente. . Jovialidad, agudeza..." tachándole de machista, misógino u homófobo es muy sencillo. Pero la realidad es otra. El humor ataca nuestros pensamientos, nuestras creencias, nuestras convicciones, ofreciendo una sonrisa a los temas cotidianos  y quitando 'malhumor' a las situaciones serias.  Y Jorge Cremades lo clava.

Jorge, amigo, buena gente, buen artista, buena gente, buen humorista, buena gente, amable, buena gente, sencillo, buena gente, cordial, buena gente... porque quien es 'Buena gente' lo és y punto.

Cualquier persona que llame homófobo a Jorge Cremades se equivoca.  Se equivoca y mucho. Se equivoca tanto que me produce pena.  El humor es el humor, y evitar que un artista 'exprese' su arte porque algún medio de comunicación decide que 'hay que hacerlo' es terrible e inculto.

Jorge, tu sigue, quienes te conocen personalmente sabemos de toda tu capacidad de superación, y conocemos de primerísima mano que la palabra 'homofobia' no casa con Jorge Cremades.

La foto que acompaña al texto es de su propio facebook personal, del año 2015, sin necesidad  de publicitarse, el apoyo con la banderita de 'moda' en aquel momento está claro.

Jorge, que no consigan 'callarte'. Esos supuestos 'grupos' LGTBI no representan a todos, solo son "esos grupos'. Y ellos también tienen derecho a oponerse a tu trabajo, pero luego, muchos muchos muchos de nosotros sonreimos con tu arte.

 

Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500