Gente

Blas Cantó, ¿tanto importa su sexualidad?
04 de Junio de 2017 | Carlos L.

Seré práctico. Si soy hombre y me gusta Blas Cantó (hablo de sexualidad) sí me interesa conocer si es homosexual o bisexual para saber si tengo alguna posibilidad.  Si soy mujer, también me interesa saberlo por el mismo motivo. Pero, que muchísimos medios de comunicación 'alardeen' del descuido, o no, del cantante hablando de sus 'ex', suena algo excesivo.

Incluso medios LGTBI publican noticias sobre la salidad de armario del guapo cantante.  La pregunta es ¿hablar con naturalidad de tus ex, implica una salida del armario?  ¿Salida? ¿De verdad hablamos de salida del armario?  

¿Hablar con naturalidad sobre sexo implica dedicidir en un titular la orientación sexual de alguien? ¿Ningún homosexual ha tenido novia en su juventud?  ¿Ningún homosexual se ha enamorado nunca de alguien de su mismo sexo?

¿Implica lo anterior que se és bisexual?  Ains, por favor, dejemos que sea Blas Cantó quién decida a quien ama, con quien se acuesta o lo que quiera contar, y no seamos los medios de comunicación, y menos los LGTB quienes 'decidamos' la etiqueta que le corresponde.

Nos gusta Blas Cantó por su naturalidad, y que siga así...

POSDATA: Así fué la conversación entre Lydia Lozano y Blas Cantó en el programa de televisión "Sálvame":

  • Lydia: "Esta canción es de una ex..."
  • Blas: "Un ex"
  • Lydia: "... esa ex..."
  • Blas: "De momento nadie se ha metido en la cama de ningún ex mío, ni de ninguna ex mía

La conversación tiene que ver con el título de su último trabajo "In your bed" (en tu cama)

Fotografia por red17.com

Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500