Gente

Mr Gay World 2017, el 10 de mayo en Maspalomas
09 de Mayo de 2017 | nosgustas.com

]El certamen de belleza y reivindicación Mister Gay World 2017 elegirá a su embajador entre 21 candidatos de diferentes nacionalidades, que defenderá los derechos del colectivo LGTBI (Lesbianas, Gays,Transexuales,  Bisexuales y Intersexuales) en todo el mundo.

La elección de España, como primer país latino donde se celebra el concurso, responde al “gran ejemplo y avanzado estado” de normalización y respeto hacia el colectivo, señaló durante la presentación del acto, Eric Butter, presidente de Mister Gay World.

A la presentación que tuvo lugar en Maspalomas ha asistido Roger Gosalbez, Mister Gay World 2016; Juan Martín Boll y Nano García Gil, productores de Mister Gay World 2017; Ramón Suárez, concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana; Ángel López, asesor de la Consejera del Patronato de Turismo de Gran Canaria, y Fernando Ilarduya, presidente de Freedom y Organizador Maspalomas Gaypride.

]Los 21 candidatos que posaron durante la presentación representan a Bélgica, Australia, Austria, Brasil, Chile, República Checa, Ecuador, India, Indonesia, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Polonia, República Eslovaca, Sudáfrica, España, Suiza, Taiwan, Thailandia y Venezuela.

El certamen inició sus prolegómenos culturales en Madrid 2017 durante los últimos tres días, y desde hoy hasta el día 10 continúa en Maspalomas.

En su visita a Maspalomas han realizado la prueba fotográfica y deportiva en las Dunas de Maspalomas y podrán conocer los atractivos turísticos de la isla de Gran Canaria.

El miércoles, 10 de mayo, a las 22:00, en el escenario principal de Yumbo Centrum, se celebrará la gala Mister Gay World 2017, presentada por Deborah Ombres y Roberto Herrera y que contará con las actuaciones de Mirela, Gio y Rubén Diza.

Si quieres conocer los candidatos, pincha aquí.

Para leer el articulo completo publicado por la página web maspalomasahora.com, pinchad aquí.

Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500