Entretenimiento y espectáculo

Videoclip: Franco Tortolani y su 'Dime que sí'
20 de Abril de 2017 | nosgustas.com

En Otoño del pasado año el artista Franco lanzaba su primer single “No mas” a nivel mundial cosechando muchos éxitos en España, EEUU y Venezuela, en este tiempo no ha parado de viajar para presentar personalmente su trabajo y ha sido un comienzo súper bueno promocionando en los medios más importantes de estos países y colocando su single en el top de radio en súper buena posición.

Ahora y como carta de presentación al que será su primer álbum que saldrá a la venta en primavera nos presenta su segundo single “Dime que si”.

Franco visitará de nuevo nuestro país esta primavera para apoyar el lanzamiento de dicho disco.

Recordamos que este joven talento de tan solo 18 años,  dejó sorprendido al propio Ricky Martin, incluso David Bisbal, quiso participar en la carrera de Franco y le compuso una canción para su disco debut, el tema “Frío o calor”. Además con Bisbal, comparte productor, Jose Miguel Velásquez.

La experiencia de participar en el concurso de talentos "La Banda" de Univisión, donde alcanzó el Top 40 de más de 10.000 personas, trajo reconocimiento de sus talentos musicales que lo llevó a componer, escribir y grabar.

Desde su salida de la competición en "La Banda" Franco ha estado grabando, y trabajando junto al reconocido multi-galardonado productor, José Miguel Velásquez. Interminables horas de práctica de la tuba y resistencia llevó a Franco a actuar en escenarios de prestigio.

Publicidad
Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500