Gente

Charlotte Goiar, la mujer trans que apoya la campaña de HazteOir
09 de Marzo de 2017 | nosgustas.com

Charlotte Goiar se sometió con 43 años a una operación de "cambio de sexo" tras una sentencia favorable del Tribunal Supremo. Ahora defiende que el bus de HazteOír "es lo más normal del mundo" porque "los niños tienen pene y las niñas tienen vulva".

En una rueda de prensa en Madrid, Goiar ha asegurado que la transexualidad "es una etiqueta ambigua y politizada por el lobby LGTB". "Sólo hay dos posibilidades en la biología humana demostradas científicamente: hombre o mujer, no hay término medio", señala.

Goiar destaca que casos como el suyo son minoritarios: "Padecemos este tipo de trastornos menos del 1% de la población". Sin embargo, según denuncia, "las asociaciones de gais, lesbianas transexuales y bisexuales, que están subvencionadas, quieren imponer sus postulados a la sociedad".

"La Constitución Española garantiza la libertad de expresión en cuanto a ideología, religión, por lo que no entiendo a qué viene tanta condena por parte de todos hacia esto, cuando es lo normal", ha concluido.

Para leer el articulo completo publicado por la página web gaceta.es, pinchad aquí.

Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500