Noticias y actualidad

El bus del odio de HazteOir con problemas
01 de Marzo de 2017 | Carlos Lamm

Al margen de las palabras 'libertad de expresión', para la cual toda la ciudadanía debe de tener derecho, nos encontramos con el autobús horrendo que la gente de hazteoir sacó ayer por las calles de Madrid, y que de momento está retenido por las autoridades de esa ciudad por no cumplir con la normativa legal publicitaria existente en aquella comunidad.

El Derecho a la Libertad de Expresión termina en el mismo momento se ataca a cualquier ciudadano, y la publicidad de este autobús ataca directamente a los cientos de niños y niñas transexuales que existen en España.

Según medios locales, durante el dia de hoy y mañana visitará la ciudad de Valencia (cosa complicada si está inmovilizado), y las autoridades de la Generalitat Valenciana indican que el autobús se podrá parar exclusivamente en los semáforos en rojo, y que no podrá utilizar la megafonía.

También tenía previsto este autobús pasearse por Barcelona este próximo viernes, y algunos medios de esta ciudad indican que desde el Ayuntamiento de la Ciudad Condal podrían multarle con 3.000 €uros. ¿Las causas?, las desconocemos, pero parece ser que tienen algo que ver con la publicidad y su supuesta incitación al mundo.

Resumiendo, estoy seguro que la gente de HazteOir ya tienen su mejor publicidad hecha, y sus adeptos, serán considerados verdaderos mártires por defender la Libertad de expresión.

Sus comentarios, previsiblemente, hablarán del "lobby gay' y las mentiras que siempre utilizamos. Porque como ellos afirman, la Transexualidad Infantil es una mentira pagada por los homosexuales para acabar con Dios y la regeneración humana.

¡Que cosas!

PARA VER EL AUTOBÚS PINCHA AQUÍ.

Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500