Gente

Videoclip: Zilvano y su defensa de la diversidad sexual
25 de Febrero de 2017 | nosgustas.com

Zilvano es un cantautor, instrumentista e intérprete regiomontano, perfilado a ser uno de las grandes propuestas musicales del 2017-2018 por su pop honesto, elegante, animal. Zilvano es defensor y activista de los derechos humanos y la diversidad sexual.

Con más de 47K seguidores en FB, más de 1K Suscriptores en youtube, un galardón como compositor-revelación en el Premio Armando Manzanero y  tres semanas en los primeros lugares de popularidad en el pop chart nacional de ReverbNation con “Impredecible” y “Predicción”,  Zilvano nos trae en exclusiva el lanzamiento de su nuevo video y sencillo "Estaré” con el cuál también hace su debut como Productor con el cortometraje “Nómada, La Trilogía”.

"Estaré" de Zilvano es un tema a favor de la diversidad sexual, opositor de la doblemoral, el machismo y las etiquetas  y espera entrar en en gusto de la comunidad LGBT.

  

La Trilogía “Nómada” cuenta con la actuación especial del actor y activista LGBT “Daniel vives Ego”, mejor conocido como “La Supermana” o “Manuela” en la película “Así del Precipicio”(2006), el actor estadounidense “Anton Smith” y el gran debut de la actriz mexicana “Danniela Durán”.

     
 

+ Fotos
Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500