Radio y TV

12 parejas homosexuales de Hollywood
01 de Febrero de 2017 | nosgustas.com

Se podría decir que actualmente vivimos en una revolución sexual constante, pero la realidad es que todavía queda mucho camino por recorrer. El colectivo LGTB, pese a haber logrado un gran avance en la lucha por la visibilización y normalización de las diferentes orientaciones sexuales, todavía no es aceptado por la totalidad de la sociedad. En pleno siglo XXI aún hay muchísimos casos de violencia hacia personas que viven su sexualidad de forma libre y en algunos países no está bien visto la diversidad sexual hasta el punto de ser perseguida por la ley.

En el mundo del cine y la televisión se ha dado un gran avance en cuanto a la libertad y tolerancia de poder expresarse cada persona como quiera. Aun así, hay una doble moral que hay que trabajar. Aunque hay una multitud de figuras públicas muy importantes como Ellen DeGeneres o Neil Patrick Harris luchando por los derechos de la diversidad sexual, todavía hay un sector de la industria que no termina de aceptar esta realidad.

     

  

El matrimonio igualitario, la adopción, la maternidad o paternidad subrogada... son algunos de los temas que a día de hoy todavía están a debate. Por eso, nosotros hemos querido hacer un repaso por las parejas más famosas que pertenece al colectivo LGTB, que ayudan a tolerar y aceptar la diversidad sexual, como es el caso de Cynthia Nixon, conocida por su papel en 'Sexo en Nueva York', declarada públicamente bisexual.

     

  

Para leer el articulo completo y conocer 'quién es quien' de los retratados en este artículo, publicado por la página web ecartelera.com, pinchad aquí.

Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500