Gente

El tonto del dia: 'comer helados es de gais' (Richard Hammond)
30 de Diciembre de 2016 | Carlos L.

Con la divinisisisisisima frase "no como helado para no parecer gay", el presentador de televisión Richard Hammond se convierte en el último tonto del año 2016 para la gente de nosgustas.com.

 Pero no es el primer comentario 'salido de tono', en el conocido juego 'pasapalabra', ante la pregunta "poeticamente mujer homosexual" (POETICAMENTE), su respuesta fué "TORTILLERA".

Pero, ¿por qué hizo la afirmación del helado y los homosexuales?  Para contextualizar la conversación, los presentadores analizaban el interior de cuero blanco de un vehículo de lujo, cuando Jeremy Clarkson puntualizó que en ese coche no se podría comer un Magnum de chocolate. La respuesta de Hammond dejó a todo el mundo sin palabras. Su explicación posterior, ojipláticos.

"¿Estás diciendo que todo el que come helados es homosexual? ¿Estás diciendo que todos los niños son homosexuales?", le reprendía Clarkson, rebajando el tono pero con mirada amenazante.

"No, pero un hombre adulto comiendo un helado, es más de esa forma que de la otra...". Argumento sólido donde los haya. Con un "bienvenidos al interior de la mente de Richard Hammond", Jeremy Clarkson daba por zanjado el asunto.

Para leer el articulo de referencia publicado en la página web zeleb.es, pinchad aquí.

Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500