Terrible y asqueroso que medios de medio mundo, y también medios LGTBI se hagan eco en primera página de la supuesta bisexualidad de una de las parejas más queridas del mundo cine, Angelina Jolie y Brad Pitt, sobre todo porque lo utilizan como arma arrojadiza sobre él, y en la mayoría de los casos obvian la supuesta bisexualidad de Angelina.
Sea cierto o no, ¿por qué es noticia? Y peor es la noticia, cuando se afirma en la mayoría de los medios que esta "bisexualidad" es conocida por el matrimonio y aceptada. Y otra cuestión, ¿significa ser bisexual que siguen manteniendo relaciones sexuales fuera del matrimonio? La noticia entonces no sería la sexualidad de este matrimonio, sino la "libertad sexual de la que harían gala. Y ¿es noticia la libertad sexual de una pareja?
Triste y vergonzoso, y como siempre, atacando la bisexualidad, esa gran desconocida. Porque la bisexualidad existe, y los tópicos sobre ellas solamente consiguen ensuciar la lucha de igualdad de las famosas siglas LGTBI, que para quien no lo recuerde, la B es de Bisexualidad.
¡Triste notición!. Y un tirón de orejas hacia todos los medios LGTBI que se hacen eco de manera "amarillista" de esta noticia.
Fotografía por equilibrio.net
© 2014 - 2024 Development by Clara Díaz Fonticoba. All Rights Reserved.