Variado

Artículo homófobo: 'promover la homosexualidad en una Universidad Católica'
14 de Junio de 2017 | Carlos Lamm

No es la primera vez que hablamos de la página web infovaticana.com, y volvemos a recordaros que esta gente no tiene absolutamente nada que ver ni con las creencias ni con el propio país. Es decir, nada que ver con el Vaticano, es una página web española que utiliza ese nombre "vaticano" para hacer creer a sus lectores que lo que afirman es "dogma de fé", y nada más lejos de la verdad.

Ahora os presentamos un artículo con un título que lo dice todo por sí mismo:

Una universidad católica apoya charlas para promover la homosexualidad entre sus alumnos

Y a partir de aquí nos lo explican. He aquí el texto homófobo de esta página web:

Salgamos del closet, hablemos de nosotros”. Es el nombre de la campaña “contra la homofobia” desarrollada en la universidad chilena Los Andes, del Opus Dei, y organizada por asociaciones LGTB y con “el apoyo de la rectoría”.

Esta iniciativa, que consiste en ofrecer diversas charlas semanales en relación a la homosexualidad y “tolerancia” al colectivo LGTB, ha contado con la participación del grupo “Iguales” y ha sido promovida por la asociación “Avanza U Andes”.

Estas conferencias, que han tenido lugar las aulas del centro católico, han sido promocionadas en las redes sociales a través de vídeos en los que alumnos homosexuales de la universidad del Opus Dei dan su testimonio con la cara tapada y la voz distorsionada, tal y como ha informado la web chilena El Dínamo.

Para leer el texto completo publicado en la página de referencia, pinchad aquí directamente.

Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500
Categorías
América
chile
noticia homófoba
religión
Publicidad