Turismo

La Comunidad Valenciana recibe el Premio Diversa Turismo LGTBI
11 de Junio de 2017 | nosgustas.com

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha recibido en Madrid el Premio Diversa Turismo 2017 por su labor de apoyo y difusión del turismo LGTB. El galardón, otorgado por la Fundación Diversa Global, reconoce a la Agència Valenciana del Turisme (AVT) por "su contribución y apoyo a la realidad LGTB a través de sus campañas de imagen y del fomento de un turismo diverso e igualitario", según ha indicado la Generalitat en un comunicado.

El premio "avala el respaldo que la Comunitat Valenciana ha dado a la normalización del colectivo LGTBI y su apoyo a la visibilidad e igualdad de derechos, independientemente de la orientación sexual y los afectos de las personas".

La entrega del galardón tuvo lugar en la noche de este pasado sábado durante la segunda edición de los premios Diversa, que acogió el Patio de Cristal del Ayuntamiento de Madrid. A esta gala, considerada como el "evento social y empresarial más importante" del World Pride, acudieron invitados del mundo social, cultural, empresarial e institucional.

En concreto, este año se han otorgado 12 Premios Diversa en distintas modalidades: Deporte, Empresarial, Cultura, Turismo, Comunicación, Internacional, Institucional, Social, Publicidad, Servicio Público, a la Persona y de Honor. El año pasado, el premio Diversa Turismo se otorgó a Turismo de Argentina.

Para leer el artículo completo publicado por la página web lainformacion.com pinchad aquí.

Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500