Entretenimiento y espectáculo

22ª Mostra Internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona
08 de Junio de 2017 | Carlos Lamm

“Luchar es la respuesta“, con esta frase como lema arranca la 22ª edición de Fire!!. Toda una declaración de intenciones de la Mostra de cine gay y lésbico que tendrá lugar del 8 al 18 de Junio en Barcelona. Con una programación de 52 títulos entre largometrages (la mayoría son estrenas en España), documentales y cortos.

Fire!! es una radiografía del cine LGTBI de todos los continentes. Contará con la presencia de Chris Miera (director de “Paths“), Sofia Aquino (Productor de “Amores Urbanos“), Jakob M. Erwa (Director de “Center of my world“) o Jérôme Bonnel (Director de “À trois on y va“), entre otros.

La noche inaugural será el 8 de junio con la estrena de la película alemana “Paths“. Se trata de una obra intimista, una reflexión sobre el amor y la cotidianidad. Un retrato de lo extraordinaria que puede llegar a ser la sencillez.

La programación está repleta de films interesantes como “Tom of Finland“. Dome Karukoski lleva a la gran pantalla la vida y obra de una de las figuras más influyentes e icónicas de la cultura gay del siglo XX, Tom de Finlandia, en un país donde la homosexualidad fue considerada delito desde 1894 hasta 1971. Su trabajo se convirtió en el emblema de una generación de hombres y avivó el fuego de la revolución gay.

Para terminar de leer el articulo publicado en la página web gayles.tv, pincha aquí.

+ Fotos
Publicidad
Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500