Noticias y actualidad

'La homosexualidad es pecado', la Fiscalía abre diligencias
07 de Junio de 2017 | Carlos Lamm

La Fiscalía de A Coruña por el artículo titulado "La homosexualidad es pecado", publicado hace unos dias por el periódico de la Asociación de Empresarios Sada, aunque esto no significa que la Fiscalía decida finalmente 'denunciar' la publicación, ya que es el procedimiento habitual después de interponer una denuncia.

La propia Fiscalía afirma que las 'diligencias' determinarán "si hay indicios de delito" en lo que se ha denunciado, y si se descubre que sí, se presentará una querella en el juzgado por delito de 'incitación al odio'. Y si el resultado final es NO, directamente se archivarían las diligencias.

El artículo firmado por Eduardo Lorenzo hablaba de los homosexuales discretos y respetables frente a los 'maricones ostentosos", y afirmaba que el Orgullo Gay es un desfile grotesco, lleno de engendros andróginos y estrógenos con patas.

Lo cierto es que muchos socios de la Asociación de Empresarios se desmarcaron de estas asociaciones, y tanto el autor del texto como el presidente dimitieron, lo cual fué una noticia aplaudida por numerosos colectivos LGTBI.

 

Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500