Entretenimiento y espectáculo

Cine LGTB en Valencia, desde hoy
02 de Junio de 2017 | nosgustas.com

Hoy viernes 2 de junio da comienzo la tercera edición de Mostra La Ploma, festival internacional de cine y cultura por la diversidad sexual, de género y familiar. El festival experimenta un gran crecimiento en número de películas y actividades con respecto a ediciones anteriores y quiere ser un complemento de apoyo a la celebración del Orgullo LGTB, reivindicando la diversidad a través del cine y la cultura.

La película encargada de inaugurar es “Los objetos amorosos”, del director valenciano Adrián Silvestre, que estará presente en la proyección para hacer una breve introducción y para charlar con los espectadores una vez finalizado el pase. 

Tras la proyección inaugural, el grueso de las actividades de Mostra La Ploma se trasladarán a las salas de Aragó Cinema donde, a partir del sábado, tendrán lugar las proyecciones de los títulos a concurso y de la sección paralela Panorama, en horarios de 19:00 y 20:45 h.

Las proyecciones continuarán a lo largo de toda la semana en Aragó Cinema y, a partir del día 8, también en distintas poblaciones que participarán en Mostra La Ploma als Pobles, una extensión del festival que recorrerá la geografía valenciana.

Para leer la noticia completa publicada en la página web vlcnoticias.com, pinchad aquí.

Publicidad
Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500