Variado

'Me quiero, me cuido', orientación sexual y diversidad de género
19 de Abril de 2017 | nosgustas.com

La Delegación de Juventud convoca   la próxima Sesión Saludable bajo el título “Diversidad de identidad de Género y de Orientación Sexual”, que se realizará el próximo martes día 25 de Abril, en horario de 18:00 a 20:00 h., en la Casa de la Juventud de Ronda, dentro del Programa de Salud Juvenil “Me quiero, me cuido”.

Este taller estará guiado por miembros de la Federación Andaluza “Arco Iris”, cuyo contenido del taller versará sobre el respeto a la diversidad sexual, orientación afectivo-sexual e identidad de género, información y recursos para jóvenes, participación,…

Esta sesión forma parte de las actividades que se están realizando con motivo del Día 17 de Mayo, “Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia”, tratando de trabajar por unos valores de igualdad, respeto y tolerancia a la diversidad entre nuestros jóvenes.

Para ello ponemos en su conocimiento, esperando que lo haga llegar a los jóvenes y familias que pueda interesarles, que hemos abierto un Punto de Información LGTBI en la Casa de la Juventud, cuya atención se ofrecerá los jueves de 18:00 a 20:00 h. de manera gratuita.

Al mismo tiempo le informamos que en el Hall de la Casa de la Juventud tenemos expuesta la exposición “Derechos Humanos y Diversidad Afectivo-Sexual y de Géneros”, la cual nos gustaría ir trasladando por los distintos centros de secundaria, previa organización y coordinación con los centros educativos, para lo que en breve me iré poniendo en contacto para hacer un recorrido durante el mes de Mayo.

Esperando le dé difusión entre los jóvenes y docentes de su centro de dicha información y que la participación en el taller del martes 25 por parte de los jóvenes sea numerosa, me despido con un saludo cordial.


 

+ Fotos
Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500
Categorías
asociaciones
España
lgtbi lgtb lgbt
sexo
Publicidad