Turismo

Feria de Turismo de Milán con el turismo LGTB
03 de Abril de 2017 | nosgustas.com

La BIT de Milán abre sus puertas centrada en el nuevo viajero. 

El turista del siglo XXI ya no se limita a visitar un destino sino que quiere experimentarlo con los cinco sentidos: disfrutar de sus sabores, su arte y su cultura, escuchar su idioma y música, admirar sus paisajes e incluso aprender sus costumbres y tradiciones. Con esta premisa en mente el domingo abría sus puertas la Borsa Internazionale del Turismo (BIT) de Milán estrenando formato y ubicación.

La BIT 2017, que en esta edición espera recibir a más de 60.000 visitantes profesionales hasta el martes 4 de abril, regresa al recinto ferial fiermamilanocity, más cercado al centro de la ciudad. Su diseño se basa en la segmentación del público en función de su motivación a la hora de viajar. Así hay tres macro áreas: ocio, lujo y MICE a la que se le suma una dedicada al deporte.

Y dentro de ellas se pone el foco en áreas temáticas en auge como comida y vino, bodas y digital así como al segmento LGTB que en esta edición cuenta con un espacio gracias al apoyo de la LGTA (International Gay & Lesbian Travel Association).

Para leer el artículo completo publicado por la página web hosteltur.com, pinchad aqui.

Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500