Entretenimiento y espectáculo

Videoclip: Raquel Jiménez y su''Locura''
14 de Marzo de 2017 | nosgustas.com

Una voz completa se ha asomado por el panorama nacional del pop español. Raquel Jiménez nos ha traído una auténtica “LOCURA”. Este ha sido el nombre elegido para dar título al disco y el primer single con el que ha recorrido ya la mayoría de ciudades importantes de todo el país.

En el disco podemos encontrar siete canciones de autoría propia y dos temas que son de su productor. Nueve canciones que te conquistarán por su calidez y sentimiento. Raquel en su comienzo tiene la suerte de contar con una producción del prestigioso Marc Martin (ganador de premios Billboard) que ha trabajado con artistas de primera talla tanto nacionales
como internacionales.

Desde temprana edad nuestra protagonista despierta una gran pasión por la música, la danza y la interpretación. A los 6 años emprende la carrera de música en el conservatorio de
Sabadell, Barcelona, y a los 8 años emprende paralelamente múltiples cursos de voz, movimiento, canto moderno en España, Francia e Inglaterra.

Ahora, ya con el disco a la venta en todas las plataformas digitales, continua con esta “locura” y nos trae una gira de acústicos.

 

Twitter Raquel Jiménez. Pincha aquí.

Facebook Raquel Jiménez. Pinchad aquí.

Publicidad
Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500
Categorías
España
gente
musica