Noticias y actualidad

El tonto del día: 'pastor evangélico llama a matar homosexuales'
07 de Marzo de 2017 | Carlos L.

Un pastor evangélico en Perú llamó durante su servicio religioso a matar homosexuales porque no son obra de dios, y la fiscalía le abrió una investigación por instigación al homicidio.

La prédica del pastor Rodolfo González Cruz, ciudadano cubano líder del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, fue grabada la semana pasada y difundida por el diario La República.

En ella, llamaba a sus fieles a participar de una marcha contra la política educativa del gobierno al considerar que bajo la enseñanza de “igualdad de género” se busca disfrazar una promoción de la homosexualidad.

“Los homosexuales deben morir al igual que los corruptos, ateos, porque no son obra de dios. Si encuentran a dos mujeres haciendo sexo, maten a las dos, y si encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal, mátenla a ella y maten al animal (...) en el nombre de Jesús”, exhortó González.

“Pueblo peruano, ponte de pie, salgan a las calles y demuestren que esta cochinada llamada ideología de género no es parte de nuestro amado Perú, saquen a esta gente que quiere destruir la niñez y el futuro del Perú”, sostuvo.

En su cuenta de Facebook, el Movimiento Misionero Mundial publicó el lunes un comunicado en donde el pastor asegura que “las frases que se escuchan de la grabación de parte de mi prédica son en el contexto de los mandamientos del Antiguo Testamento, donde Dios mencionaba las penas por inmoralidad sexual (...) las buenas nuevas para todo ser humano es que ya no vivimos bajo leyes del Antiguo Testamento”.

Para terminar de leer el texto publicado en la página web elnuevodiario.com.ni, pincha aquí.

Fotografia por hnojack.blogspot.com.es

Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500
Categorías
derechos gay
derechos humanos
homofobia
noticias gay
religión