Noticias y actualidad

Asesina a su pareja por su 'represión'
04 de Marzo de 2017 | Yimbert F. Telemin

Dando seguimiento al caso del joven bailarín homosexual Ronald Corniel Santana, el cual apareció muerto en próximo a una cabaña en Sánchez, Samaná, luego de permanecer desaparecido desde el pasado 27 de febrero el Voluntariado GLBT Dominicano informa.

Preste atención atentamente a los detalles que se han sumado ahora, pues resulta que el joven no se desapareció, sino que salió a encontrarse con un hombre con el cual sostenía una relación amorosa y este le quito la vida.

El hombre que le quito la vida a Ronald, procedió a llevarse su jeepeta, sin embargo esta tenia instalado un sistema de GPS y gracias a este fue ubicada en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Luego de la Policía Nacional tener los datos del vehículo, proceden a esperar quien lo abordara para apresarlo e interrogarlo por la muerte de Ronald.

Pues resulta que efectivamente andaba el dicho vehículo un hombre identificado como Victor Hernández Burgos el cual fue apresado de inmediato y luego al ser cuestionado por el periodista José Disla del programa “En La Mañana” de José Gutierrez de CDN Canal 37 hizo esta espeluznante confesión.

Víctor expresó que sostenía una relación amorosa con el asesinado, pero que él es un hombre casado y tienes sus hijos, Sin embargo deseaba terminar sus aventuras con Ronald Corniel, pero este supuestamente no quería y lo amenazó diciéndole que si terminaba con él, iba a decirle a toda su familia sobre la relación que tenía.

Siendo estas las supuestas razones por la que Victor procedió a citar a Ronald a un hotel donde procedió a ejecutar la acción que terminaría con la vida de este.

 

Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500