Gente

Los bailarines de Madonna 27 años después
19 de Febrero de 2017 | Jordi B.

En 1990  Madonna inició su Tour mundial con "La ambición rubia", y hasta ese momento no había existido ningún artista que llevara a cabo ante el gran público un espectáculo tan marica, tan subersivo y tan como es ella. Sello de identida de Madonna.

Su Like a Player triunfaba y los oyentes podían celebrar sin pudor su individualidad, incluso provocando.  Madonna fue capaz de difundir sus ideas en todo el mundo como una  religión, fué una  plantación de las semillas para una nueva generación de la liberación sexual y la potenciación de LGBTQ.

     

Pero Madonna no detuvo al mundo en solitario, aunque su icónica sujetador-cono de Jean-Paul Gaultier en el escenario, simulando una masturbación causó un grandísimo revuelo.

En su espectáculo, Madonna estuvo acompañada de unos bailarines, con mayoria de hombres homosexuales negros, quienes consiguieron protestar contra la cultura homófoba  y racista imperante en aquellos años.

 Para leer el largo e intersasnte artículo completo, y ver el video del trailer de este documental, publicado en la página web out.com, pinchad aquí.

+ Fotos
Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500