Entretenimiento y espectáculo

Eurovisiön: Televoto del público y de nosGustas tú Radio, coinciden al 100%
12 de Febrero de 2017 | nosgustas.com

De nuevo el Eurodrama se vive entre los eurofans españoles.  Medios de comunicación generalistas de toda España y de otros paises hablan de la selección española contando todo lo que ocurrió, excepto TVE, quien no dice nada de nada.

Lo cierto es que el televoto del público, dando la mayor votación a Mirela, seguida por Leklein y en tercer lugar Manel Navarro, coincide exactamente con los votos ofrecidos por colaboradores, amigos y público en nuestro programa emitido en artegalia, el pasado jueves día 9 de febrero.

Sorprendentemente, mientras el público votaba, pagando entre 1.42€ y 2€ por voto durante la emisió de la gala, la televisión pública española decidió que fuera el Jurada quien tuviera más razón.

El público votó mayoritariamente a Mirela (igual que nosotros) y consideró que Manel fuera el tercer candidato.  Dos de los tres jurados profesionales, votaron a Mirela en última posición y a Manel en primera. El otro votó a Mirela igual que el televoto, y a Manel el segundo.  Empate en votos.  Finalmente, las votaciones de los televidentes, frente a dos expertos del jurado, se optó, en un alarde de democracia inigualable, pasar de la tercera posición votada para Manuel por parte del público a darle como ganador.

Para escuchar nuestras propias votaciones, y descubrir que opinó nuestro jurado internacional (desde Georgia, Bélgica, Rusia y Reino Unido), PINCHAD AQUÍ.

Publicidad
Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500
Categorías
Eurovisión