Entretenimiento y espectáculo

Eurodrama en directo
12 de Febrero de 2017 | Jordi B.

Son la 1'37 horas de la madrugada del ya domingo día 12 de febrero de 2017, y las redes sociales siguen ardiendo con la elección de Manel Navarro para representar a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en mayo de este mismo año en Ucrania.

La palabra 'TONGO' sigue siendo 'TT' (Trendic Tópic) a nivel mundial, ya que una parte importante de la gente opina que la televisión pública de España ha 'engañado' a su público al elegir como vencedor de la gala al artista que según los votos telefónicos, pagados, le situaban en tercera posición.

Resumiendo, el 'pueblo' con sus votos dan ganadora a Mirela.  De los tres jurados, uno coincide con el público, y los otros dos consideran que esta artista es la última de las seis.

Finalmente entre el voto del jurado y el voto popular, aparece un empate a puntos.  Anteriormente TVE decidía que si había empates serían los votos del público quienes decidían. Este año, TVE decide lo contrario, y aunque el público considera que Manel Navarro es la tercera mejor opción, deciden que sea él el ganador de la gala.

Abucheos, supuestos cortes de manga, supuestas agresiones de los eurofans a Xavi Martínez, jurado... la gala de Objetivo Eurovisión de este año, un verdadero Drama,,, Eurodrama de los buenos.

Pero estamos seguros que esto no termina aquí.

¡Mañana más! 

La fotografía viral es de Twitter.

Publicidad
Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500
Categorías
Eurovisión
Opinión