Gente

Broadway recibe al español Aaron Cobos en 'In the Heights'
29 de Enero de 2017 | Carlos L.

Nos gusta, de hecho nos fascina publicar reportajes de Aaron Cobos, el muchacho a quien me permití el lujo de entrevistar en una primera ocasión, y quien consiguió 'enmudecerme' cada vez que sonreía.  Porque lo afirmo siempre, Aaron Cobos posee 'la mejor sonrisa de España', y su mirada brillante cuando habla de su trabajo te atrapa y te enamora.

Por esto, y otros muchos motivos (es una persona de una humanidad fantástica) nos encanta hacernos eco de la noticia que tanto en algún medio español como estadounidense, hablan del nuevo trabajo artístico de Aaron Cobos.

     

En la página web .broadwayworld.com hablan de la incorporación de Aaron Cobos al musical IN THE HEGIHTSEI:

Aaron Cobos formará parte de IN THE HEIGHTSEl actor español Aaron Cobos (HIGH SCHOOL MUSICAL, MY FAIR LADY, PRISCILLA REINA DEL DESIERTO) ha sido seleccionado por Luis Salgado para formar parte del elenco de IN THE HEIGHTS, el musical de Lin-Manuel Miranda que sigue dando muy buenas noticias casi 10 años después de su estreno en Broadway.

  

Este año dos nuevas producciones de este show ganador del Tony al Mejor Musical se estrenarán en Norte América, ambas dirigidas y coreografiadas por Salgado. La primera se estrenará en New Jersey en marzo y la segunda será en Washington, siendo además la premiere del musical traducido al español en USA.

Aaron Cobos debutó en teatro musical en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR. En sus créditos cuenta con títulos como HIGH SCHOOL MUSICAL, MAMMA MIA! en el papel de Chili, actuó bajo las órdenes de Jaime Azpilicueta en MY FAIR LADY y formó parte del elenco original de Madrid de PRISCILLA REINA DEL DESIERTO en 2014. En 2016 ha protagonizado 'El Defecto Mariposa', 'The Owl and the Cow' y 'Lorca en un vestido verde' en Miami.

Para leer el artículo completo de referencia, pinchad aquí.

Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500