Variado

Fútbol: salir del armario todos a la vez, la solución según J, Fashanu
11 de Enero de 2017 | nosgustas.com

Hace un año el Presidentel del fútbol inglés afirmó que no recomendaba a los futbolistas homosexuales 'salir del armario' ya que la sociedad no estaba preparada.

Ahora dice que sí, pero que una solución sería que todos los futbolistas homosexuales de todos los equipos de fútbol ingleses salieran del armario a la vez, al principio de la temporada, así se 'apaciguarían' los ánimos.

Esto parece ser que lo dice después de hablar con algunos futbolistas homosexuales.

¿Es esta una buena idea o una sonora gilipollez?

Quizá se entienda, y aunque no nos gusta lo de 'todos en unión y compañía' como si fuéramos monos de feria, está claro que para los seguidores del fútbol, que no suelen ser en muchas ocasiones gente demasiado inteligente (de todo hay) podría ser una solución para que los posibles insultos no fueran tantos hacia el otro equipo al tener en el suyo propio un jugador homosexual.

Triste nuestro comentario, pero hay que pensar en todas las posibilidades.

 

El polémico consejo del presidente del fútbol inglés a los futbolistas homosexuales
El presidente de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), Greg Clarke, habló con futbolistas homosexuales y mirá que les propuso.
(0)
Enviar
Imprimir
martes, 10 de enero de 2017
El polémico consejo del presidente del fútbol inglés a los futbolistas homosexuales
La homosexualidad se convirtió en el último gran tabú del fútbol inglés, y Justin Fashanu, que se suicidó en 1998, sigue siendo el único jugador de alto nivel que reveló que era gay estando en actividad.

Clarke dijo el año pasado que "no recomendaría" a los futbolistas hacer pública su homosexualidad porque recibirían insultos, pero estimó que una solución sería que varios lo hicieran al mismo tiempo.

"Si un cierto número de profesionales de alto nivel quiere salir del closet, ¿por qué no lo sincronizamos? Así nadie tiene que hacerlo solo", dijo al diario The Times.

Clarke propuso hacerlo a principios de la temporada, cuando "todo el mundo cree que será la suya, los hinchas son felices, el sol brilla".

La fotografia de uso libre no insinúa ningún tipo de orientación sexual de los jugadores retratados.

Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500
Categorías
deporte
Europa
salir del armario
Publicidad