Noticias y actualidad

300.000€ para construir la ciudad gay más grande de Europa
11 de Enero de 2017 | Carlos Lamm

Un hotel de cinco estrellas y mil apartamentos de lujo para alquiler se construirán a mitad de camino entre las ciudades de Alicante y Benidorm, exactamente en la zona denominada Covetá Fumá, en la localidad de El Campello según algunos medios locales.

Según estos medios el propio Ayuntamiento de El Campello está de acuerdo en  estas instalaciones, y los TRESCIENTOS MILLONES DE EUROS de inversión 'suenen' a caldo caliente para la economía provincial.

Este mismo año comenzarán las obras, y según afirma el propio ayuntamiento campellero, más del 80% de la propiedad ya está en manos de las dos empresas, una británica y otra estadounidense.

La Coveta Fumá está en El Campello, localidad vecina de Alicante,  con quien comparte parte de la conocida Playa de San Juan (Muchavista en Campello), con un tram que une toda la costa alicantina cada media hora.

Las dos empresas inversoras afirman que han llevado a cabo un estudio de mercado para ver el interés que una 'ciudad gay' puede tener para turistas y locales, y según sus propios datos la respuesta ha sido muy interesante.

Lo cierto es que en la Coveta Fumá los precios han subido considerablemente en las últimas semanas, y parece ser que éste no es un proyecto más de los cuales se hablan y luego se olvidan, sino que antes de finalizar este 2017 las obras comenzaran a ejecutarse.

¡Seguiremos informando!

Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500