Variado

Cosmética de lujo 'instantánea'
10 de Enero de 2017 | Lola Pérez

ION FIZ Y LARIMIDE LANZAN SU PRIMERA LÍNEA COSMÉTICA DE LUJO.

EL DISEÑADOR Y LA CASA COSMÉTICA ESPAÑOLES MÁS INNOVADORES DE LA ACTUALIDAD, PROPONEN UN VIAL DE EFECTO LIFTING REVOLUCIONARIO COMO PRUEBAN LAS FOTOGRAFÍAS REALIZADAS ANTE NOTARIO.

Cuando la casa LARIMIDE, empresa ampliamente galardonada con premios, como por ejemplo, CEEI IVACE  a la innovación y trayectoria empresarial,  ubicada en Alcoy (Alicante), destinada y dedicada a investigar sobre la cosmética más avanzada, y centrada en hacer más bellas a las mujeres, se encuentra con ION FIZ, un creador español también volcado por la belleza femenina, se encuentran, se crea un hito importante en la industria de la moda y la belleza española. Ambos dos, diseñador y firma de cosmética, tuvieron claro desde ese primer instante, que realmente podían crear un proyecto conjunto y comenzar así una andadura centrada en ensalzar y favorecer la belleza femenina. Este camino comienza con LARIMIDE Efecto Lifting Inmediato, un vial que crea un efecto botox sin inyección de forma inmediata. Un primer producto que, además, responde a las necesidades de una mujer moderna, contemporánea, con una vida ajetreada y donde el trabajo copa su día a día, y que en un momento determinado, necesita un impacto de magia y belleza para ese momento o reunión más especial, teniéndolo a su alcance con LARIMIDE Efecto Lifting Inmediato, todo un efecto botox que te dejará perfecta en apenas dos minutos.

  

Un camino conjunto que acaba de comenzar entre ambas firmas de prestigio, familiar y tradición en la alta costura y cosmética españolas, que tendrá su primera aparición dentro del marco de MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID (MBFWM) del próximo mes de febrero, presentándonos así esta novedosa marca cosmética que nace a partir de exhaustivas investigaciones en un laboratorio cosmético propio.

LARIMIDE es un potente suero de efecto lifting inmediato que oculta de forma rápida y espectacular las arrugas, las líneas de expresión y combate la pérdida de firmeza facial, además de ayudar en el proceso de reparación cutánea. Basado en la tecnología de fracción purificada de azúcares ramificados de la avena, una molécula de alto peso molecular, que forman una red tridimensional gracias a los puentes de hidrógeno creando un efecto lifting sobre la piel. Creada por Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, poseedor de un sistema de I+D propios y único.

ION FIZ es un diseñador de origen vasco reconocido internacionalmente, quien fundó su propia firma de Moda en el año 2002 a la edad de 24 años; desde entonces ha recibido importantes premios como el L’Oreal París Cibeles, el Prix de la Mode Marie Claire, el Premio Fad o el Dedal de Oro al Mejor Diseñador; y a desfilado en pasarelas tan importantes como MERCEDES FASHION WEEK MADRID o en el PRÊT-À-PORTER DE PARÍS.
 

+ Fotos
Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500
Categorías
Año Cero Comunicación
Cosmética
Publicidad