Variado

¿Quieres novio o compañero de viaje?, 10 motivos que apoyan lo segundo
09 de Enero de 2017 | nosgustas.com

No quiero novio, quiero un compañero de viaje. Quizás no sea lo habitual, pero es lo que mi cuerpo me pide.

Nunca me gustó eso de sentir mariposas en el estómago, me recuerda a cuando tomaba un exceso de Peta-zeta y Coca-cola cuando era pequeño, quizás por eso el enamoramiento me ha dado siempre más dolores de estómago que de corazón.

Dicen que el amor de los veinteañeros es único, y debe serlo porque yo a mis 30 no quiero novio, sé que sonará catastrófico, terrible o incluso dramático pero no me apetece vivir la sensación del amor adolescente.

Para que me entendáis he decidido dejaros 10 razones  por las que no quiero un novio en mi vida pero quizás si un compañero de viaje:

1. No quiero promesas de un amor a 120 km/hora que se estrellará: No voy a ponerle velocidad, pero siento decirte que seguridad sí. No me quiero dar la gran hostia y a mi edad el tema de las fracturas está mucho más jodido.

2. Las primeras vistas no siempre son las mejores: Y aunque podría ser el comentario de un feo, lo cierto es que al final el físico te sirve para los primeros seis meses, luego todo queda en un mete-saca si no encuentras en él esa mitad que te complemente.

3. No cedas solo por amor: No cambies porque en definitiva dejarás de ser tú. Las relaciones son una negociación y seguramente ambos tengamos que cambiar cosas porque no somos perfectos pero nunca dejes de lado eso que me atrajo de ti.

4. No quiero grandes pasiones, dame la mano: Ahórrate la pasión si luego no podrás darme la mano cuando me caiga porque no necesitaré alguien que me abrace tras la caída sino alguien que me ayude a levantarme. Así es el trabajo en equipo.

5. No le pongas nombre, ponle actitud: Es gracioso lo sencillo que es decir “es mi novio” pero lo difícil que es cumplir las actitudes como tal. Ahórrate la titulitis y demuestra quien quieres ser para mí y quien quieres que sea yo para ti. 

6. Hazme sonreír y estarás más cerca de hacerme feliz: Sacar una sonrisa no es tarea fácil pero cuando me la sacan mi cuerpo se relaja y yo bajo la guardia.

Para terminar de leer el articulo publicado en el blog davesloft.es, pinchad aquí.

Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500
Categorías
amor gay
Opinión
Publicidad