Entretenimiento y espectáculo

Los juguetes eróticos que un hombre gay deberia tener
08 de Enero de 2017 | nosgustas.com

El sexo existe. El sexo, guste a muchos religiosos o puritanos, está a la orden del dia.  Y a nosotros nos gusta el sexo, y sabemos que a ti también.

Muchos estudios dicen que en las parejas heterosexuales son ellas quienes compran los 'juguetes' para sus parejas masculinas, pero en el caso de los homosexuales, solteros o no, no existe esta discriminación, y habitualmente somos nosotros quienes los compramos

Pero. ¿qué juguetes deberían de ser imprescindibles para cualquier homosexual sexualmente activo?

-Vibrador: algo que nunca debe  faltar.  Existen miles en el mercado, más grandes, más pequeños, más potentes, menos vistosos... Este de 19 cm. es cómodo incluso para llevarlo encima en el bolso o bolsillo.  Además 19 cm. son suficientes para saciarse. ¿No?

 

-Alargador: no tiene nada que ver con el tamaño de tu pene.  Seas talla XXL o mini, con este aparatejo te sorprenderás del tamaño de tu 'amiguito'. Además, puede ser un juguete para tus momentos de soledad que te vendrá extraordinariamente.

 

-Dilatador: los 'plugs' sirven para disfrutar a solas de una buena penetración, o también como práctica  para tus  futuras relaciones sexuales.  Si además tienes unos cuantos de varios tamaños, conseguirás poco a poco que tu 'culito' se acostumbre a un buen polvazo.

 

-Ropa Interior:  cuando te quitas la ropa, antes de mostrar tus 'encantos' personales, puedes, y debes, jugar con la imaginación de tu compañero sexual.  Una ropa interior exótica, erótica y que esconda mostrando, gusta, y gusta mucho.

 

-Condones: nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca deben de faltar en tu casa, en tu bolsillo, en tu cartera y en tus paseos sexuales. 

 

Podemos continuar con cincuenta mil recomendaciones, pero lo mejor es que no os cortéis en buscar aquellos juguetitos que os puedan gustar.

Pinchad en cada foto y accederéis directamente a nuestra Sex Shop online, pero si os apetece acceder a la Sex Shop  PINCHAD DIRECTAMENTE AQUÍ, y disfrutad.

¡¡¡Viva el Sexo!!!

 

 

 

+ Fotos
Publicidad
Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500