Gente

La tonta del dia: 'la homosexualidad mata'
03 de Enero de 2017 | Carlos L.

Es cantante, pastor de su propia iglesia, que creó para 'cantar Gospel', se llama Kim Burrell, y es nuestra tonta del día.

Sus palabras a continuación, y vosotros mismos opinad al respecto:

“Todo el mundo en esta habitación que esté contagiado del espíritu homosexual que rece a Dios para ser liberado. ¡Juegas con ello! ¿Y eso que significa? Que mueres por ello. ¡Morirás! Si juegas con esto en la casa de Dios en 2017, morirás".

"¿Estáis aquí para escuchar mi causa? Yo he venido a hablaros del pecado. De esa naturaleza del pecado. De ese pervertido espíritu homosexual, y del espíritu de la decepción y la confusión. Ha traicionado ya a muchos hombres y mujeres. Ha causado una herida en el cuerpo de Cristo. El espíritu homosexual llega y dice cosas como: “Hay que querer a todo el mundo”. ¡Escupidles! ¡No puedes seguir las instrucciones sagradas de Dios con tanta perversion!"

"Tú, como un hombre, abres tu boca para tomar el pene de otro hombre en tu cara, ¡eres un pervertido! Tú eres una mujer y sacudes tu cara en los pechos de otra mujer, ¡eres una pervertida!”

Este sermón, que está grabado y subido en youtube ha creado mucha repulsa, y la moza se ha disculpado en su cuenta de Facebook, diciendo lo siguiente:

 “A mí me preocupa la creación de Dios, todo el mundo, de la comunidad LGTB y los demás. Yo nunca dije LGTB anoche. Yo dije pe-ca-do”.

¿Entendéis por qué es nuestra tonta el dia de hoy?

Fotografia por Fb.

Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500