Turismo

18 metros de Turismo LGTB Argentino en FITUR 2017
23 de Diciembre de 2016 | nosgustas.com

El stand de Argentina contará con un espacio de 18 metros cuadrados, orientado al turismo para lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero (LGBT). Argentina quiere mostrar que es un ejemplo en el mundo en materia de integración y respeto por la diversidad, es líder en Iberoamérica en el segmento turístico y uno de los cinco destinos más elegidos por la comunidad LGBT.

Fitur 2017 será una inmejorable oportunidad para que Argentina presente su marca turística #ArgentinaWorldFriendly, trasmitiendo un mensaje de hospitalidad, amistad y comprensión con todos aquellos que deseen visitar y disfrutar de este territorio.

El objetivo es que sientan plena confianza y comodidad en el suelo argentino. A su vez, han decidido hablar en inglés hacia el exterior, de este modo, se preparan para recibir al mundo con calidad y calidez, sin barreras idiomáticas o culturales.

Por otro lado, uno de los leit motiv de la participación del expositor en esta edición de FITUR es que “Argentina es salud”, poniendo en valor sus servicios médicos de excelencia, sus profesionales altamente capacitados y las propuestas complementarias vinculadas al bienestar. Argentina cuenta con una amplia oferta de servicios de salud: chequeos médicos, diagnósticos de intervenciones sencillas o tratamientos de alta complejidad posicionando, así, a la medicina argentina, entre las mejores de Iberoamérica.

Para leer el articulo completo publicado en la página web agenttravel.es, pinchad aquí.

Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500
Categorías
América
turismo
turismo gay
Turismo lgtbi