Turismo

Hotel rural Gay en la provincia de Segovia
03 de Noviembre de 2016 | Carlos L.

La Casona de Castilnovo es un pequeño hotel dirigido a público rural gay ubicado en Valdesaz, un pequeño pueblo de Segovia, a 117 km de Madrid. Dispone de 5 habitaciones dobles con baño, amplio comedor, sala de estar con espacios para la lectura, juegos y televisión, así como una acogedora bodega donde podrás disfrutar de la chimenea y el bar en tu ambiente.

La Casona de Castilnovo está decorada combinando varios estilos con el fin de crear un ambiente acogedor en cada uno de sus rincones.

     

""El pasado mes de diciembre 2015 abrimos al público La Casona de Castilnovo, un pequeño hotel rural gay con encanto en Valdesaz, una pedanía de la provincia de Segovia.

En este acogedor hotel disponemos de 5 habitaciones dobles con baño destinadas al público homosexual. En La Casona de Castilnovo encontrarás un ambiente relajado, ideal para una escapada rápida y muy cercana a Madrid donde liberarte del estrés diario.

La Casona de Castilnovo está decorada combinando varios estilos con el fin de crear un ambiente acogedor en cada uno de sus rincones. Asimismo, sus paredes cuentan con una exposición de arte formada por fotos y pinturas de artistas gais, tales como Javier Malo, Javier Guijarro, Daniel Pernas, Enrique Toribio, entre otros. Todos los cuadros pueden ser adquiridos por los visitantes.

  

El enclave privilegiado en el que se ubica La Casona de Castilnovo te brindará la posibilidad de disfrutar de una gran belleza paisajística que podrás visitar durante tu estancia. Desde las Hoces del Duratón y la villa de Sepúlveda o Pedraza hasta el Parque de Riaza y Turégano, sitios con un encanto natural para el relax y la buena gastronomía. Si eres de los que disfruta con actividades al aire libre te proponemos las rutas a caballo, excursiones en piragua por el río, esquiar en La Pinilla o hacer senderismo por pasajes naturales de extraordinaria belleza.

Para más información pinchad aquí.

 Fotografias de la fiesta aniversario del pasado día 1 de octubre con Chumina Power

Comentarios
0/500
Jonás Vilbazo dice:
03 . nov . 2016 | 12:15:13
Me encanta el artículo. Muchas gracias.

Por cierto, en la fiesta lo pasamos fenomenal.

Un abrazo
Categorías
España
turismo gay
Turismo lgtbi