Turismo

España
12 de Octubre de 2016 | Carlos L.

En España encontrarás destinos LGTB famosos a nivel mundial como Ibiza, Sitges o Maspalomas, donde abundan las propuestas de ocio, las fiestas y los alojamientos gay friendly.

Ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla, entre otras, son buenos ejemplos de la tolerancia y el carácter abierto de España. Además, en Madrid y Barcelona hay zonas especialmente frecuentadas por la comunidad LGTB. En Madrid, es el llamado barrio de Chueca, muy céntrico. Mientras, en Barcelona se trata del Gaixample, entre las calles de Balmes, Gran Via, Urgell y Aragó. En ambos casos, estas zonas concentran gran parte de la cultura y moda más alternativa, así como los locales nocturnos con más ambiente gay.

  

Piensa en el sol de España y su buen tiempo. Imagina días de playa junto al Mediterráneo o largos arenales abiertos al océano. Súmale un entorno gay friendly, numerosas opciones culturales y un divertido ocio nocturno. Si te gusta la combinación, tienes que visitar destinos de España como Sitges, Maspalomas o Ibiza.

Para más información, pincha aquí.

Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500