Turismo

Roma en 3 dias (fotos y videos)
04 de Octubre de 2016 | nosgustas.com

Hay mucho que ver en Roma, por lo que, si solo vamos a visitar Roma en 3 días, lo mejor es llevar bien organizados nuestros itinerarios para aprovechar la estancia al máximo. Hay una serie de monumentos que son de obligada visita, tanto por su belleza como por su fama. Seguro que no queremos luego aguantar a nuestros amigos diciéndonos: “¿De verdad que estuviste en Roma y no visitaste…?”.

Realizaremos 3 rutas, una para cada día. Esto no quiere decir que tengáis que realizarlas en este orden, incluso si visitáis Roma 4 o 5 días podéis realizar esta ruta con más tranquilidad y extender las visitas, también en el caso de contar con algo de tiempo extra, nuestra recomendación es pasear sin rumbo. Roma es una ciudad maravillosa para perderse. Roma nos presenta grandes oportunidades de interés, siendo de cada viajero la elección de visitar primero un monumento u otro.

  

Hablamos de una de las ciudades más importantes de Europa. Al observar un mapa de la ciudad os daréis cuenta que, excepto el Vaticano y el barrio del Trastevere, muchos de los monumentos de Roma más importantes están relativamente cerca.

Si tenéis pensado utilizar transporte público, el Roma Pass puede ser una buena opción. Con él tendremos acceso a un buen número de museos de Roma y podremos disponer del transporte público. Conviene revisar con atención lo que incluye para tener claro nuestro plan, según las visitas planeadas.

  

Para más información sobre este magnífico viaje publicado en la página web keralaviajas.com, pincha aquí

+ Fotos
Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500