Turismo

Almeria, destino gayfriendly para la revista gay británica Bent
06 de Julio de 2016 | nosgustas.com

Almería se postula como destino ‘gay friendly’ en un reportaje de la revista británica Bent. El Área de Promoción de la Ciudad ha organizado el ‘press trip’ del periodista Adrian Gillan, que ha conocido la cultura, la naturaleza y el tapeo almerienses

Dos días son suficientes para enamorarse. Adrian Gillan, periodista de viajes freelance, pudo comprobarlo la semana pasada en el ‘press trip’ que realizó por Almería con la colaboración del Área de Promoción de la Ciudad.

Su viaje de dos días por el casco histórico, la Alcazaba, las rutas de cine y tapas, los museos de la capital y Cabo de Gata servirán de base para el reportaje que se publicará en los próximos días en la revista Bent. Esta publicación web británica de cultura gay recibe una media de 35.000 visitantes únicos al día, lo que supone un escaparate incomparable para Almería, que se presenta como una ciudad abierta, con una amplia oferta de ocio y ‘gay friendly’.

“La increíble vista de Almería ya desde el aire, con su poderosa fortaleza, que se extiende hacia el puerto y las playas donde el desierto que las rodea se encuentra con el mar, contrasta con su tamaño de pequeña escala muy fácil de visitar. Puedes ir andando a todas partes, atravesando sus estrechas calles llenas de los mejores bares de tapas, o sus avenidas con incontables delicias arquitectónicas”, afirma Adrian Gillan.

Este británico especializado en periodismo de viajes ha recorrido medio mundo como freelance para escribir reportajes para varias publicaciones, entre ellas la prestigiosa Bent.

Para esta revista online de cultura gay, Adrian Gillan ha redactado artículos sobre lugares tan dispares como Miami, Zurich, Estambul, Israel, Amsterdam o Burdeos. Ahora Almería se suma a la lista de capitales ‘gay friendly’ que Bent muestra a sus lectores, más de 35.000 diarios y hasta 150.000 visitantes únicos entre su principal público, el homosexual. Pero al estilo enfocado en este colectivo, con detalles como cuáles son algunos de los locales de ambiente de la ciudad, se suman mil experiencias para todos los gustos.

  

“Iglesias, conventos, mercados, la plaza de toros, teatros, museos… y tantos hombres encantadores y guapos. La auténtica España, para turistas que quieren algo más que arena y sol. ¡Me encanta!”, declara Adrian tras dos días en los que ha recorrido la ciudad a fondo de mano de un técnico municipal que le ha mostrado todo lo que ofrece la capital. Almería es una zona cada vez más accesible para los británicos, con la reciente ampliación de vuelos de compañías como Monarch, con enlaces directos entre la capital y Londres y Manchester.

Para leer el articulo completo publicado en la página web noticiasdealmeria.com, pinchad aquí.

Fotografias por turismoalmeria.com

+ Fotos
Comentarios
No hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!
0/500